Pirelli Planta Silao Guanajuato, México


El pasado 31 de mayo se inauguró oficialmente la Planta de Pirelli en el Puerto Interior de Silao Guanajuato, México. con la presencia del C. Presidente de la República Mexicana y el CEO de Pirelli. el evento contó con un recorrido de la planta por parte de ambos representantes, así como con una conferencia y comida acompañada por distintos personajes de la política mexicana, al igual que por empresarios y distribuidores de neumáticos.

El proyecto llevó un desarrollo conceptual de 8 meses, una pre-producción de 2 meses y una producción de 2 semanas; dentro de todo este tiempo recibimos muchos cambios (aún a escasas horas del evento).

Abajo las imágenes de la producción final y algunas notas sobre el evento. fotos del evento no tengo ya que por ordenes del EMP no se podían tomar durante la estancia del presidente (a lo cual muchos no hicieron caso y si se llevaron la imagen de todos juntos en la mesa de honor).

área de conferencia/comida


 







área de coctel





área de prensa









sala para presidencia




sala para EMP



glorificadores de neumáticos









renders de concepto del evento













los escenarios y las mesas para el área de prensa (la del escenario y las de trabajo) son diseños mios; así como el acomodo y división de las áreas fueron pensadas en cuanto a la zona que se nos proporcionó para realizar el evento y según la cantidad de asistentes al evento.

los glorificadores son diseño que nos enviaron directo de milan.


notas de prensa








a.m.

Comentarios

Luis Sopelana ha dicho que…
Felicidades, mano. Te la rifaste como los grandes.

Salud.

Entradas populares de este blog

Glitz - Escenario y Pasarela

Nadro - Open Acapulco