Bacardí - Mobiliario para Activaciones


Para las activaciones que se llevan en los centros de consumo en distintas partes de la república mexicana diseñe varios objetos para hacerlas más atractivas y funcionales, tanto para las edecanes como para el público que asiste a estos lugares para disfrutar de la fiesta.


Barra Bacardí


se divide en 2 partes: la superior que actuá como barra de servicio para degustación de Mojitos y otros cocteles preparados con Ron Bacardí Superior; y como una caja de luz con el logo clásico del murciélago para llamar la atención del consumidor final. la parte inferior es una base metálica que puede separarse para que la transportación de la barra sea más fácil.
esta barra cuenta con iluminación tipo LED que funciona con una pila recargable, lo que evita tener cables. en el frente tiene un marco de aluminio que evita el desgaste del mueble y el gráfico durante la transportación.

renders



Glorificador Bacardí



el glorificador exhibe productos que se regalan durante las activaciones, así como la campaña de la marca.
los gráficos se exhiben en las 4 caras y en la parte superior cuenta con un capélo de acrílico cristal y una base con iluminación tipo LED que funciona con una pila recargable.



render



Charola Bacardí




totalmente de acrílico negro, incluida la hielera, tiene 3 divisiones, la central para glorificar la botella con iluminación en la parte interior, la derecha para colocar la hielera y la izquierda para colocar vasos y refrescos. en la parte central puede colocarse una botella de 980 ml o de 750 ml, para ésta última cuenta con un cinturón, también de acrílico negro, que evita que se caiga.
tiene recortes de vinil con imagen de la marca en la parte central, el cuerpo de la hielera y en el fondo de la parte izquierda (ver render).





renders








Comentarios

Entradas populares de este blog

pasarela adidas originals